Aventuras Saludables

Animamos a participar a niños y niñas de primaria a superar pequeñas aventuras que os proponemos cada mes. Con este proyecto tratamos de educar a los escolares a través de actividades creativas y muy divertidas que girarán en torno a la alimentación saludable y al ejercicio físico.

¡Conoce y participa, podrás ganar cada mes fabulosos premios!

Abril / Mayo 2017

Mural de flores

Mural hecho con flores

Mayo es el mes de las flores. Todo está plagado y su olor es espectacular. ¿Sabes que hay una forma de conservar las flores para siempre? Selecciona en el campo las flores pequeñas que más te gusten, sécalas unos días en el interior de un libro bien gordo y haz una bonita composición pegándolas en un papel blanco. Sube una foto con el resultado de tu creación.

Premio: Tabla de bodyboard + libro + delantal
Febrero / Marzo 2017
Febrero / Marzo 2017

Tu deporte favorito

Vídeo haciendo deporte

Siempre es bueno moverse y hacer deporte o actividades chulas. Estos meses queremos saber cuáles son tus entretenimientos. ¿Qué juegos o deportes practicas? Para algunos deportes dependemos de la estación en la que estemos, pero ¿nos enseñas como practicas el deporte que más te gusta? Sube tu vídeo practicando tu actividad preferida solo, con amigos o con tu familia; y dinos por qué te gusta tanto.

Premio: Licuadora y tostadora + libro + delantal
Diciembre / Enero 2017

Muñecos hechos con alimentos

Foto de muñecos con alimentos

Existe una forma de alimentarse como es debido y pasarlo genial al mismo tiempo y es disfrutando de la actividad de cocinar. Los grandes cocineros empiezan a amar así su profesión. Esta vez queremos que hagas un muñeco utilizando alimentos que tengas a mano y que no manchen. Forma figuras, hazles una foto y sube la imagen de tu obra de arte.

Premio: Kit de cocina + libro + delantal
Octubre / Noviembre 2016

Salida al aire libre

Foto de una excursión de otoño

Los meses de octubre y noviembre dan comienzo al otoño. Una estación en la que las hojas de los árboles cambian de color y empiezan a caerse. Además es la época en la que salen frutos como: las castañas, avellanas, nueces… ¿Por qué no aprovechas para ver paisajes inigualables en el monte? Propón una excursión con tu familia y mándanos la foto más divertida con el fondo más otoñal. Haz volar las hojas, recoge frutos, monta un pícnic… ¡lo que se te ocurra! Pero muéstranoslo y superarás el primer reto de tu pasaporte.

Premio: Bicicleta + libro + delantal