Demuestra que no tienes fronteras y completa tu pasaporte saludable

Crea tu pasaporte Conoce el reto del mes

Consigue el pasaporte con el que podrás participar en los juegos. Gana premios y comparte con tus amigos tus méritos y las aventuras saludables en las que has participado.

El “Pasaporte saludable” es un documento virtual donde podrán participar los alumnos de primaria en los diferentes retos mensuales de nuestro camino hacia la salud. El pasaporte te servirá para demostrar que has completado las etapas o actividades y participar en los sorteos de los premios.

Premio

CURSO EN EL BCC

Te proponemos un reto para ganar un taller en el Basque Culinary Center. Prueba un alimento saludable que nunca antes hayas comido y haz una receta sencilla con él.

¡Regístrate!
premio

Premio 500€

para el centro educativo ganador

Si eres docente inscribe a tus alumnos y alumnas en esta actividad. Si resultan ganadores, premiaremos también a tu centro educativo.

¡Regístrate!